Reseñas

Humor y misterio

Humor y misterio

Teatro Estudio

abril 5th, 2014

No comments

LA ESCENA ESTÁ SERVIDA, La Plata.
Por Rocío Bergé.

Sobre “Sherlock Holmes: El Sabueso de los Baskerville“.

Cuando termino de ver una obra y me ha gustado, quedo inquieta. Me urge escribir o hablar sobre ella. Es como una náusea que desaparece solo si practico el conjuro de convertirla en algo.

Pero también es cierto que a veces sucede que algunas nos dejan en silencio por un rato, nos provocan delirios oníricos y se condensan y llueven a la mañana siguiente.

Sherlock Holmes: El Sabueso de los Baskerville“, versionada por El Esférico, es de la primer clase de obras y evidencia que el humor y el misterio pueden ser un buen plato para la cena.

La archiconocida historia policial nace de nuevo en esta puesta en escena, reconvirtiendo el tradicional relato en un culebrón tragicómico.

“Sherlock Holmes…” es una obra ideal para los que nunca se animaron a ver teatro o para los que se resisten por prejuicio, es una obra para entrar por alfombra roja al mundo del teatro.

Y, casualmente, es una obra que sin hablar directamente, nos habla del juego teatral. El dúo dinámico de Holmes y Watson, encarna con gran versatilidad, múltiples personajes que dotan al racconto de dos detectives jubilados toda la cuota jugosa de dinamismo que necesita una historia genial.

“Sherlock Holmes…” sabe encantar a su público con destrezas que demuestran que el humor puede ser universal y que no discrimina edades. Obra para grandes y chicos, para curtidos en teatro y para los tímidos.

Después de gran cantidad de funciones y transitando su cuarta temporada, parece que “Sherlock Holmes…” aún tiene la sangre bien caliente para seguir volviendo al ruedo cuantas veces quiera.

ENLACE: laescenaestaservida.com.ar/HumorYMisterio

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


Warning: A non-numeric value encountered in /var/www/html/wp-content/plugins/ultimate-social-media-icons/libs/controllers/sfsi_frontpopUp.php on line 59