¡Hola!

ESCUELA DE TEATRO – SALA DE TEATRO – CENTRO CULTURAL

Teatro Estudio es un espacio dedicado a la actividad artística y cultural que nace en el año 2003 bajo la dirección de Gastón Marioni. Situado en la zona céntrica de la capital de la Provincia de Buenos Aires (La Plata) el edificio se encuentra emplazado en una vistosa y antigua esquina de la ciudad, una construcción que guarda su fachada fundacional y alberga una ambientación cálida sostenida por una moderna infraestructura para su funcionamiento.

Cuenta con cartelera en vía pública, hall de recepción, boletería, administración, sala de exposiciones, biblioteca teatral, ambientes climatizados, baños, sala de teatro, camarín con baño privado, acceso para personas con discapacidad motriz, equipamiento reglamentario anti siniestro y cumple con la habilitación correspondiente.

Teatro Estudio ofrece una nutrida y variada cartelera de espectáculos que abarca teatro, música, danza y espectáculos para niños. Asimismo, la sala de exposiciones recibe mensualmente obras de arte de artistas locales para su exposición.

Desde la coordinación de gestiones culturales, Teatro Estudio realiza acciones de promoción, difusión y producción cultural dentro y fuera de sus instalaciones.

Convertido en uno de los espacios de mayor referencia para la formación en artes escénicas, el espacio alberga sus talleres de formación básica en actuación, teatro para niños y jóvenes y comedia musical para niños y jóvenes.

Contamos con el apoyo de:

logoINT