Obra

LA BODA DE LA HIJA DEL PRESIDENTE

LA BODA DE LA HIJA DEL PRESIDENTE

SÁBADO 20 DE AGOSTO 21:00Hs


SINOPSIS

TERCERA TEMPORADA

CARLOS PACHECO PARA LA NACIÓN : “El director Adrián Cardoso concibe un espectáculo muy activo. Con buen ritmo va armando las diferentes y a veces pequeñas situaciones. No se apoya demasiado en las cuestiones ideológicas del material. Aunque sí las señala y no pasan desapercibidas para el espectador.Su equipo de actores es muy intenso. Cumplen diversos roles, cambian sus vestuarios a veces con mínimos detalles y se entregan a jugar con ganas, dando forma a una experiencia muy creativa que el público disfruta mucho.”

VICTOR HUGO MORALES: “Es lo mejor que vi en el 2019… y ahora vuelve. Recomendación cinco estrellas. Calidad profesional del espectáculo y la realización. ¡Lo recomiendo mucho!”

HUGO PAREDERO: “Muy buena la puesta de Adrian Cardoso, estupendo quinteto actoral y un brillo aparte el pianista en escena!”

CARLOS ULANOVSKY: “Me gustan las bodas, lo que hicieron acá me encantó y la pase muy bien”

“La boda de la hija del presidente” es una comedia absurda dentro de un acto nupcial, con gran humor político escrita por Juan Mayorga y J. Cavestany y dirigida por Adrián Cardoso. Una puesta ágil y dinámica donde cinco actores, Cristian Sabaz, Ariel Gangemi, Miguel Haddad, Diego Blanco y Juan Cereghini, despliegan una gran cantidad de personajes desopilantes, llenos de humor ácido e irónico, dónde abordan el pensamiento, las confabulaciones, los mecanismos y las relaciones de poder, acompañados con música en vivo y original de Alejandro Weber en el maravilloso piano de cola de Hasta Trilce.

En palabras del director:

“Además de propiciar un espacio para el análisis de nuestra vida cívica, ‘La boda de la hija del presidente’ convoca al espectador para divertirse y jugar, pero no será sólo una experiencia teatral sino que le permite ser parte de una boda diferente” Adrián Cardoso.

Cristian Sabaz(Mozo, Candidato 1 (Cantarella), Benedetto Volpone, Un extraño, Petra)Ariel Gangemi (Mozo, El ministro de defensa (Bermúdez), La Mari, Otro extraño, El poeta, El Presidente, La Madre de la novia)

Diego Blanco (Mozo, Candidato 2 (Ordoñez), Tiburón, Bella, El Primo del Presidente, El Cura)

Juan Cereghini (Mozo, Candidato 3 (Risitas), Mojarrita, chofer del presidente, John T. Brown IV, Hermosa, Ministro de la juventud)

Miguel Haddad (Mozo, asistente en escena y jefe de seguridad)

Alejandro Weber (Músico en escena y Maestro de Ceremonias)